Guasave, Sin.– Un sujeto “enriflado” le despojó una camioneta y un teléfono celular a un conductor cuando circulaba por la carretera vieja de la sindicatura de El Burrión, en Guasave, en hechos registrados la noche de este jueves.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que la unidad robada con violencia es una Ford, línea Platinum, doble cabina, color gris, modelo 2018.
De acuerdo a la versión que dio el afectado a elementos de la corporación preventiva, fue a las 21:00 horas cuando iba por la carretera vieja de la sindicatura de El Burrión, antes de llegar a la carretera Internacional México 15, donde se le emparejó una pick up de la que no recordó características, cuyos tripulantes le marcaron el alto.
Posteriormente, de la otra unidad descendió un sujeto que portaba un arma de fuego larga, con la cual lo amenazó y le exigió las llaves de la Ford y también le quitó su teléfono iPhone 10, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima relató que, luego se dirigió a pie a la estación de servicio ubicada en la carretera federal y el entronque con la comisaría de Palos Blancos, para pedir ayuda y poder reportar el robo violento que sufrió.
Te puede interesar leer: Christian Omar terminó lesionado en una calle de Juan José Ríos ¿Qué le pasó?
Una vez que policías municipales tomaron el reporte del despojo implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron localizar a los presuntos responsables del atraco.