Concordia, Sinaloa. Un total de 7 personas sin vida fue el resultado de un enfrentamiento entre civiles armados en la zona serrana del municipio de Concordia; elementos del Ejército Mexicano, al tener conocimiento, acudieron al lugar para confirmar los hechos.
El reporte sobre enfrentamientos en la comunidad de El Pánuco, que se encuentra enclavada en la zona serrana del municipio en mención, comenzó a circular durante la tarde de este domingo 11 de agosto, en el que alertaba que desde la mañana se escuchaban fuertes detonaciones de arma de fuego.
Debes leer: Destruyen laboratorio en Cosalá y aseguran zonas de concentración con precursores químicos en Culiacán
Los pobladores denunciaron los hechos con familiares, les avisaban sobre estos hechos; se había registrado un fuerte enfrentamiento entre gatilleros y había varias personas sin vida, por lo que solicitaron hacer de conocimiento a las autoridades.
Personal castrense fue alertado sobre esta situación y, como consecuencia, se levantó un operativo para trasladarse al poblado de El Pánuco, por lo que “subieron” para verificar.
Contenido de Twitter
Sigue leyendo: Agentes federales aseguran dos vehículos por la carretera México 15 en Los Mochis
La información que compartieron es que a simple vista se observaban por lo menos 7 cuerpos, los mismos que presentaban impactos de arma de fuego y algunos de ellos portaban equipo táctico como chalecos.
Algunas de las personas sin vida estaban en una camioneta de la marca Jeep, la misma que se encontró volcada. Por su parte, en un domicilio cercano se localizó a otras personas sin vida y con visibles lesiones por disparos de arma de fuego.
Sigue al momento la información policíaca en la sección especial de Línea Directa