Al momento

Policíaca

Enfrentamiento en Culiacán deja dos detenidos y un herido

Al parecer elementos de la policía de Tránsito ubicó a un grupo de gatilleros a las afueras de conocido motel ubicado por La Costerita y estos comenzaron a disparar contra los uniformados iniciándose una persecución

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Al menos dos presuntos gatilleros fueron detenidos mientras que otra persona resultó herida por disparos de arma de fuego durante un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la policía de Tránsito registrado la mañana de este domingo sobre el libramiento Benito Juárez, La Costerita.

Las autoridades informaron que los detenidos son dos hombres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, los cuales presuntamente fueron detenidos en poder de armas de fuego tras enfrentarse a balazos contra la policía de Tránsito.

El reporte se registró alrededor de las 8 de la mañana donde se informó sobre la agresión a golpes a un policía de tránsito sobre el carril de oriente A poniente de la citada carretera, a la altura del motel New York.

Tras la activación del botón de pánico, donde se pedía el apoyo a todas las unidades para el auxilio del agente vial, agentes de distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno se trasladaron al sitio y se sumaron a la persecución que se prolongó por La Costerita hacia el trébol del campo El Diez.

Un nutrido grupo de agentes policiacos lograron interceptar el vehículo sospechoso donde escapaban los delincuentes, un Volkswagen Jetta, de color blanco, que intentó retornar en sentido contrario sobre una de las rampas de dicho trébol cuándo fue detenido.

En ese lugar dos presuntos gatilleros fueron capturados y de inmediato trasladados a bordo de distintas patrullas ante las autoridades correspondientes, mientras que durante la balacera hubo otra persona lesionada pero no se informó si pertenece al mismo grupo de gatilleros o se trató de un elemento policíaco.

En estos momentos elementos del Ejército y de las corporaciones policíacas mantienen rodeado el motel New York, donde presuntamente están escondidos varios gatilleros con armas largas y granadas.

Al lugar se espera la llegada de un grupo especial en camión blindado para reventar una de las habitaciones donde presuntamente se encuentran los sicarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.