Culiacán, Sin.- Un presunto enfrentamiento a balazos entre gatilleros y Guardia Nacional, además de una persecución, provocó el choque de dos camionetas: una de los agresores y otra de civiles en la colonia Miguel Hidalgo, al oriente de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Todo indica que los agentes de la Guardia Nacional realizaban un recorrido sobre las calles de esa colonia cuando aparentemente delincuentes los agredieron a balazos y los primeros repelieron la agresión.
Luego, los delincuentes abordaron una camioneta Toyota Highlander, blanca, en la calle Miguel Hidalgo y bulevar Sabinos, donde los elementos de las fuerzas armadas que viajaban en un vehículo blindado impactaron la camioneta y también chocaron una Hyundai Tucson, de color blanca.
Supuestamente los delincuentes bajaron de la unidad armas y dinero.
Los agentes de la Guardia Nacional se desplegaron de inmediato y también acudieron elementos del Ejército Mexicano, quienes también apoyaron en el operativo.
Hasta el momento se desconoce si hay elementos de la Guardia Nacional o civiles heridos, y policías viales se encargarán de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Puede interesarte: ¿Será el mismo armado solitario? Asaltan otra tienda de autoservicio en Culiacán