Al momento

Policíaca

Encuentran una osamenta en Guasave

El hallazgo de los restos humanos se registró en las inmediaciones del poblado de Las Juntas de Chamicari

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Una osamenta fue localizada la tarde de este martes entre el monte cercano a la comunidad de Las Juntas de Chamicari, perteneciente a la sindicatura de La Trinidad.
De acuerdo con la información de la Policía Municipal, el hallazgo de los restos humanos se registró a las 17:20 horas por una persona que andaba pastoreando ganado junto a una laguna ubicada cerca de la citada localidad.  Trascendió que posteriormente al lugar se trasladaron agentes preventivos, quienes confirmaron que los restos óseos al parecer corresponden a una persona del sexo masculino y que por las condiciones en las que se encontraba no fue posible determinar sus características físicas. Trascendió que la víctima fue sepultada de forma clandestina y luego sus restos fueron expuestos al parecer con la finalidad de que fueran localizados. Los datos señalan que sobre la osamenta estaba un pantalón y una camisa en color azul que al parecer vestía el occiso y que pudieran ser de utilidad para su identificación. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias de ley y luego trasladaron los restos óseos a una funeraria local. IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.