Los Mochis, Sin. La mañana de este lunes un vehículo fue localizado en el interior de un canal de riego ubicado en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo en el municipio de Ahome, lo que provocó que los elementos de los cuerpos de emergencia acudieran al lugar a prestar auxilio.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información recabada indica que personas que pasaban por el canal Lateral 14 observaron en el tramo entre la carretera Internacional México 15 y el ejido mencionado, el capacete de un vehículo en el interior del agua, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Rápidamente a la zona llegaron los elementos de los cuerpos de auxilio, quienes al entrar al agua descubrieron que no había nadie en el interior del vehículo ni por los alrededores, descartando así algún lesionado o fallecido por este percance.
Te podría interesar: Vagoneta choca contra un poste de la CFE en Guasave y el conductor la deja abandonada
En tanto, personal de la Policía de Vialidad especializados en accidentes acudieron para recabar información y evidencias mediante un peritaje y así poder determinar cómo fue que ocurrió el accidente y saber a quién pertenece el vehículo, el cual resultó ser un Chevrolet Spark de color blanco.
Finalmente se pidió que acudiera una grúa para sacar la unidad del interior del agua y ponerla sobre el camino y así poder evaluar los daños que obtuvo, ya que al caer al agua había quedado completamente sumergida, por lo que quedó llena de agua por todas partes.