Al momento

Policíaca

Encuentran un encobijado en la sierra de Badiraguato

La víctima fue localizada en las cercanías de la sindicatura de San José del Llano

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Badiraguato, Sin.- El cuerpo de una persona que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado asesinado y envuelto en una cobija y hules negros la tarde de este miércoles en la sierra de Badiraguato.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las características del ahora fallecido, ya que el cadáver estaba completamente envuelto en una cobija a cuadros color rojo con blanco y negro y unas bolsas de plástico negro.

Puedes leer: ¡Viajaba de trampa! Tren le amputa un brazo en el Campo 35

El reporte se registró alrededor de las 2:30 de la tarde, donde se informó sobre la presencia de un cuerpo sin vida a la orilla de la carretera número 24 que comunica de la cabecera municipal a Parral, Chihuahua.

Según los informes el cadáver estaba a la altura del kilómetro 107, a un costado de la cinta asfáltica, junto a un cerco que delimita unos terrenos ejidales, pero se desconoce la forma en que fue asesinada la víctima.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.