Policiaca

Encuentran un embolsado en Culiacán

La víctima fue localizada dentro de un arroyo de aguas pluviales en los límites de las colonias Rubén Jaramillo y Rosario Uzarraga

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino y joven fue encontrado dentro de unas bolsas de plástico atadas con cinta canela la tarde de este martes en el interior de un arroyo de aguas pluviales en los límites de las colonias Rubén Jaramillo y Rosario Uzárraga.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce las características del cadáver ya que se encuentra completamente envuelto en dichos plásticos y sujetado con la cinta anteriormente mencionada.

El reporte se registró a la 1:30 de la tarde, donde se informó por parte de los vecinos de dicho sector que un grupo de menores que se encontraba realizando recorridos por el arroyo, encontró la bolsa y al revisar el interior se percataron que se trataba de un cadáver.

Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, que confirmaron la denuncia e instantes después llegaron al lugar elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo.

En la zona del hallazgo hizo acto de presencia una familia que manifestó tener un menor desaparecido desde hace dos días y que presumen se trate de la persona que encontraron embolsada pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

CKI

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id consectetur commodo consequat. Aenean massa quis, odio Praesent