Al momento

Policíaca

Encuentran tres muertos en sembradío de amapola en Mocorito

Los cuerpos fueron encontrados entre los poblados de Potrero de Los Sánchez y Zapotillo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mocorito, Sin.- En un predio sembrado de amapola fueron encontrados tres hombres asesinados a balazos la mañana de este sábado, entre los poblados de Potrero de Los Sánchez y Zapotillo, en el municipio de Mocorito.

Inicialmente se hablaba de un enfrentamiento, pero finalmente solo se confirmó el crimen de estas tres personas.

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como los hermanos Jacobo y Walterio “N”, y el otro como Ricardo “N”.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y se creía que había sido un enfrentamiento porque los habitantes de Potrero de Los Sánchez escucharon disparos por alrededor de 5 minutos, además, reportaban la presencia de vehículos con personas armadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.