Al momento

Policíaca

Encuentran sin vida al desaparecido de Estación Francisco

Ramón ?N?, de 80 años de edad, fue localizado por sus familiares en una compuerta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Carrizo, Sin.- Un vecino de Estación Francisco en el valle de El Carrizo, que se encontraba desaparecido en las aguas del canal principal cercano a la mencionada comunidad, fue encontrado sin vida en el interior de esa obra hidráulica.

Quien murió fue identificado como Ramón ?N?, de 80 años de edad, con domicilio conocido en Estación Francisco.

Según la información con que cuentan las autoridades, este hombre salió de su domicilio muy temprano en la mañana del domingo a bordo de su automóvil Nissan Tsuru, de modelo 1994, color café, el cual fue localizado poco antes de las nueve de la mañana en el interior del canal principal.

Cuando sacaron el vehículo, no se encontró a ninguna persona en el interior, por lo que lo buscaron en su casa pero tampoco estaba, iniciando una búsqueda que se pronlongó durante dos días e incluyó a personal del equipo de rescate acuático del departamento de bomberos de Los Mochis y de Villa Gustavo Diaz Ordaz, así como a agentes preventivos y maquinaria pesada.

Finalmente y faltando solo algunos minutos para concluir este lunes, el cuerpo de Ramón fue encontrado atorado en una compuerta del canal principal, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General para dar seguimiento al caso.
mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.