Encuentran sin vida a un hombre en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado sin vida durante la madrugada de este domingo en un terreno baldío, ubicado en el fraccionamiento San Fernando, a un costado de un conocido colegio en Mazatlán. El hallazgo se efectuó alrededor de las 02:50 horas; y de manera extraoficial, se habla de que el hombre fue asesinado a […]

Por: Antonio Soto10 de febrero, 2019 Comentarios
El hoy occiso ha sido identificado como Gilberto “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Montebello en Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado sin vida durante la madrugada de este domingo en un terreno baldío, ubicado en el fraccionamiento San Fernando, a un costado de un conocido colegio en Mazatlán.

El hallazgo se efectuó alrededor de las 02:50 horas; y de manera extraoficial, se habla de que el hombre fue asesinado a consecuencia de múltiples golpes recibos en diversas partes del cuerpo, información que no ha sido confirmada por las autoridades.

El hoy occiso ha sido identificado como Gilberto “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Montebello en Mazatlán.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar el área, mientras peritos investigadores del grupo Apolo realizaron las indagatorias correspondientes, y ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales para hacerles los estudios de ley.

Fuente: Línea Directa

Comentarios