Policiaca

Encuentran sin vida a mujer adulta en Navolato

Las autoridades presumen que fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga tras el accidente cerca del ejido 5 de Mayo

Navolato, Sin.- Una mujer adulta fue encontrada sin vida la mañana de este lunes a un costado de la carretera que comunica al ejido 5 de Mayo, al parecer a causa de atropellamiento pero se presume que el responsable se dio a la fuga.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de María Esperanza de 52 años con domicilio conocido en la citada comunidad, la cual presentó múltiples heridas y fracturas producto del accidente.

El reporte se registró minutos después de las 8 de la mañana, donde se informó al centro de mando del municipio cañero la presencia de un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino a un costado de dicha vialidad y rápidamente agentes de la Policía Municipal y Tránsito de Navolato se trasladaron al sitio.

Al llegar al sitio los uniformados confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver de la mujer a un costado de la cinta asfáltica, pero en el sitio no se localizó al responsable, por lo que presumen que fue arrollada por una unidad que tras el accidente se dio a la fuga.

Fuente: Línea Directa

Comentarios