Policiaca

Encuentran sin vida a hombre que desapareció en el río, en Choix

El fallecido junto a otra persona entró a nadar al río a la altura de Baca la noche del domingo y desde este lunes era buscado

Choix, Sin.- El hombre que fue reportado como desaparecido luego de entrar a nadar a las aguas del río Fuerte, a la altura de Baca, Choix, fue localizado la tarde de este martes aguas abajo de donde se le vio la última vez.

Se trata de Fernando A., de 40 años de edad, quien se informó que el pasado domingo por la noche entró al río junto a otra persona para intentar cruzarlo nadando, pero ya no salió a flote.

Puedes leer: En extrañas circunstancias desaparece hombre en Choix después de supuestamente entrar al río

El reporte se generó hasta el mediodía del lunes por lo que los cuerpos de auxilio de Choix emprendieron una búsqueda que terminó ese día con resultados negativos.

Fue hasta la tarde de este martes cuando personas que trabajaban cerca de las riberas del río, lo encontraron y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Vicefiscalía de Justicia zona norte acudieron al sitio para iniciar las diligencias e integrarlos a una carpeta de investigación.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, elementum mattis luctus quis, nunc pulvinar ipsum Lorem