Policiaca

Encuentran restos óseos de una persona en Culiacán

La osamenta fue localizada sepultada de manera clandestina en una zona cercana al Limón de los Ramos

Culiacán, Sin.- Los restos óseos de una persona al parecer del sexo masculino fueron localizados sepultados de manera clandestina la tarde de este lunes en una zona agrícola ubicada al sur de la comisaría de El Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo.

El reporte se registró alrededor de las 2:00 de la tarde de este lunes, pero se confirmó hasta las 3:40, luego de que un grupo de agentes de la Policía Municipal se trasladó al lugar y confirmó la presencia de varios huesos y un cráneo humano, así como un huarache de vaqueta, al parecer propiedad de la víctima.

Los restos estaban en un terreno enmontado, ubicado a un costado del camino de terracería que corre paralelo al canal lateral número 29, al sur del Limón de los Ramos y al norte de Culiacancito.

Según los informes trabajadores del campo encontraron los restos desde la semana pasada pero por lo difícil y escondido del lugar ni fue posible ubicar el sitio, hasta esta tarde que los uniformados revisaron a pie toda la zona hasta dar con el punto donde se encontraba la osamenta.

Encuentran restos óseos de una persona en #Culiacán

Encuentran restos óseos de una persona en #CuliacánLa osamenta fue localizada sepultada de manera clandestina en una zona cercana al Limón de los Ramos

Posted by Línea Directa Policiaca on Monday, April 27, 2020
Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis leo id venenatis ipsum mi, accumsan sem, consequat.