Policiaca

Encuentran restos óseos de humanos en Costa Rica

El hallazgo se registró la mañana de este miércoles en el ejido Mezquitillo

Culiacán, Sin.- Los restos óseos humanos de al menos una persona fueron localizados la mañana de este miércoles en unas tierras de cultivo que se localizan en las inmediaciones del ejido Mezquitillo perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que fue mediante una llamada anónima que alertó a los colectivos de rastreadores y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas sobre la presencia de huesos humanos en unas tierras de cultivo que estaban siendo rastreadas para preparar la siembra.

Te puede interesar: Confirman que son mujeres los dos cadáveres encontrados quemados en Culiacán

Tras la denuncia el personal especializado de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, Policía de Investigación y personal de la Comisión Estatal de búsqueda de Personas Desaparecidas acompañados por integrantes de los colectivos de búsqueda acudieron al sitio y confirmaron el reporte.

Se trata de varios fragmentos óseos humanos que hasta el momento se desconoce a cuántas personas pertenecen y en el sitio se localizó una zapatilla de mujer pero se desconoce si tiene relación con la osamenta.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios