Policiaca

Encuentran restos humanos en El Guachapori

El hallazgo ocurrió en el mismo predio donde se han localizado decenas de cuerpos

Los Mochis, Sin.- Un grupo de Rastreadoras encontró los restos humanos de dos personas en las inmediaciones de El Guachapori, el mismo predio en donde en meses pasados se han localizado decenas de cuerpos.

En el sitio no se pudo identificar a las víctimas, ya que no se encontraron documentos oficiales ni prendas de vestir, por lo que habrá que realizar los exámenes de ADN.

Te puede interesar: Gatilleros interceptan carroza fúnebre y roban cadáver de ejecutado en Culiacán

Un grupo de Rastreadores Fe y Esperanza, acudió al lugar acompañado por un agente del ministerio público federal enviado por la Fiscalía General de la República, quienes comenzaron la búsqueda en un predio donde había la presunción de la existencia de cuerpos.

Luego de algunas horas, los integrantes del colectivo de búsqueda encontraron una fosa en la que había un cuerpo y minutos después a unos cuantos metros encontraron huesos humanos, pertenecientes a otra osamenta.

La autoridad federal tomo nota del caso y se ordenó el levantamiento de los restos óseos para realizarles los exámenes correspondientes e intentar identificarlos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, Donec commodo Phasellus ut odio