Al momento

Policíaca

Encuentran quemado auto de maestro asesinado en Cortines

La unidad fue localizada cerca del poblado de El Campesino

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El automóvil que le fue robado al maestro asesinado la mañana del viernes en sindicatura de Ruiz Cortines fue encontrado quemado la tarde de este sábado cerca del poblado de El Campesino. Personal de la Policía Municipal informó que la unidad siniestrada es un Ford, línea Focus, color gris, modelo 2005, propiedad de docente ultimado Luis Uriel Aguilar Grijalva.
Explicaron que a las 14:18 horas en las corporaciones fueron alertados de que por el dren 3 entre la carretera México 15 y la calle 100 entre los poblados de Rancho California y El Campesino se estaba quemando un carro.
Agentes municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, percatándose de que se trataba del vehículo que le robaron al maestro luego de que fuera asesinado a navajazos en el interior de un local donde impartía clases.
Trascendió que en el lugar del hallazgo se localizaron casquillos percutidos de un calibre aún sin precisarse.
Autoridades locales acordonaron el lugar del hallazgo hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.