Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado en avanzado estado de descomposición y flotando en las aguas de un dren que atraviesa el puente de la avenida principal del sector El Piggyback, ubicado al sur de la ciudad.
Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de complexión robusta, tez morena clara, el cual vestía un pantalón de mezclilla negro y una playera roja, pero debido al estado de descomposición en el que fue localizado no fue posible establecer características.

Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa
El reporte se registró poco antes de las 8:30 de la mañana de este domingo, donde se informó sobre una persona sin vida en el arroyo de aguas pluviales que atraviesa dicho puente y al poniente de El Piggyback.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona y solamente se informó que tiene por lo menos dos días de haber fallecido y será hasta que se realicen las pruebas periciales y se determinan las causas exactas de su muerte.

En ese mismo lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de un vecino de la colonia Estela Ortiz de Toledo identificado como Mario, de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue encontrado dentro de dicha obra hidráulica, tapado con una tarima de plástico negra y basura y según las autoridades presentó traumatismo craneoencefálico.
LM