Los
Mochis Sin.- Una osamenta fue localizada la tarde de este viernes al sur
poniente de la ciudad de Los Mochis por personas que trabajaban en el lugar.
Según
expertos que acudieron al lugar, la víctima perdió la vida hace alrededor de 18
meses.
El
reporte se dio alrededor de las 16:00 horas en unos lotes baldíos ubicados en
el bulevar Centenario, esquina con canal Sevelbampo, en el canal Nuevo Horizonte.
Hasta
ese lugar acudieron agentes preventivos; y luego de confirmar el reporte,
solicitaron en el lugar la presencia de peritos investigadores de la PGJE.
Según
expertos, debido al estado de los restos óseos que fueron encontrados, la víctima
podría haber perdido la vida hace alrededor de un año y medio, por lo que fue
imposible identificar a primera instancia. WM
Encuentran osamenta en el sur poniente de Los Mochis
Según expertos, tiene 18 meses de haber perdido la vida
Fuente: Internet