Al momento

Policíaca

Encuentran osamenta de mujer secuestrada

Las autoridades realizaron el operativo de manera hermética durante la mañana de este viernes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los restos óseos que se presume, pertenecían a una mujer que se encontraba secuestrada desde hace algunos días fueron encontrados la mañana de éste viernes en un predio ubicado a un costado del río Culiacán, en las inmediaciones del Hospital de la Mujer y la Unidad de Servicios Estatales.
De manera extraoficial se dijo que en el lugar había indicios que hacían presumir que el cuerpo pertenece a una mujer de la que no se proporcionaron datos, la cual se encuentra desaparecida desde hace varios días.
También se dijo que los trabajos de levantamiento de evidencias de campo se realizaron de manera rápida y la información se manejo de forma hermética, de tal forma que muy pocos fueron los que se enteraron del hallazgo.
Cabe destacar que en el lugar había varios funcionarios públicos de la Fiscalía General del Estado y un reducido número de peritos investigadores que realizaron las diligencias y el levantamiento de los restos óseos.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.