Al momento

Policíaca

Encuentran muerto a un hombre en canal de Bacorehuis

La víctima fue localizada en estado de descomposición y no pudo ser identificado en el lugar

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue encontrado muerto durante la tarde este viernes en un canal que corre en las inmediaciones de Bacorehuis, en el valle de El Carrizo, en donde no pudo ser identificado debido a que se encuentra en avanzado estado de descomposición.

La víctima fue encontrada semidesnuda, flotando en las aguas de la mencionada obra hidráulica, por los vecinos del citado campo pesquero quienes reportaron el hecho a los números de emergencia.

Te puede interesar: ¡Colisión mortal! Muere adulto mayor tras ser embestido por un motociclista

En el lugar no se localizaron artículos que pudieran ayudar a la identificación de la víctima, tampoco los vecinos pudieron identificarlo por lo que su cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido hasta una casa funeraria de El Carrizo.

Personal de la vice fiscalía de justicia del Estado acudió al lugar e inició una carpeta de investigación sobre el hallazgo de este cuerpo.

Te puede interesar: Choca funcionario de primer nivel del Ayuntamiento de Ahome

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.