Policiaca

Encuentran muerto en su casa a médico de Los Mochis

La víctima tenía algunos días sin salir de su domicilio, lo que alertó a los vecinos

Foto temática con fines ilustrativos. (Línea Directa)

Foto temática con fines ilustrativos. (Línea Directa)

Los Mochis, Sin.- Un doctor fue encontrado muerto en su casa, luego de que sus vecinos se preocuparan al no verlo salir durante varios días de su domicilio, ubicado en el sector Infonavit Mochicahui, en hechos ocurridos durante la mañana de este miércoles.

Debes leer: Esposado y ejecutado a balazos encuentran a joven en Culiacán

Quién murió fue identificado como Raúl “N”, de aproximadamente 55 años de edad y quien vivía en una casa ubicada en la calle Camajoa entre Benito Juárez y Chihuahuita.

Según se dijo, los vecinos se preocuparon luego de qué no vieran salir durante varios días al médico, ya que su automóvil se encontraba estacionado, por lo que fueron a tocar su puerta pero no salió.

Agentes preventivos, paramédicos y personal de los cuerpos de auxilio llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda, localizando el cuerpo ya sin vida del doctor, por lo que se solicitó un grupo de peritos para que se inicie una investigación al respecto.

En primera instancia no se localizaron en el lugar huellas de robo ni tampoco señales de violencia en el cuerpo del médico, pero aún se investiga el caso.

Te puede interesar: ¡Un arsenal! Barret, ‘minimi’ y lanzagranada, parte de lo asegurado en operativo en Culiacán

Fuente: Línea Directa

Comentarios