Al momento

Policíaca

Encuentran mariguana abandonada en Guasave

Elementos de la Policía Municipal localizaron cerca de 8 kilos del enervante a la altura de la termoeléctrica ubicada junto al Canal Diagonal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave,
Sin.- Aproximadamente ocho kilos de mariguana fueron encontrados abandonados la
mañana de este miércoles por elementos de la Policía Municipal a un costado de
la Termoeléctrica ubicada frente a la colonia El Tecomate. 
La
información proporcionada en la dirección de Seguridad Pública  indica que
agentes preventivos realizaban recorridos por el bulevar Juan de Dios Bátiz
cuando fueron alertados de que a un lado del Canal Diagonal a la altura de las
instalaciones de la CFE estaban unos bultos al parecer con droga.
Policías
municipales se trasladaron al lugar y encontraron en el lugar dos costales de
ixtle y un paquete forrado con cinta canela, los cuales contenían hierva verde
al parecer mariguana, los cuales arrojaron un peso aproximo de ocho kilos.
La droga
fue trasladada a las instalaciones de la Policía Municipal, de donde
posteriormente fue consignada ante la Procuraduría General de la República.WM
 
 
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.