Guasave,
Sin.- Aproximadamente ocho kilos de mariguana fueron encontrados abandonados la
mañana de este miércoles por elementos de la Policía Municipal a un costado de
la Termoeléctrica ubicada frente a la colonia El Tecomate.
La
información proporcionada en la dirección de Seguridad Pública indica que
agentes preventivos realizaban recorridos por el bulevar Juan de Dios Bátiz
cuando fueron alertados de que a un lado del Canal Diagonal a la altura de las
instalaciones de la CFE estaban unos bultos al parecer con droga.
Policías
municipales se trasladaron al lugar y encontraron en el lugar dos costales de
ixtle y un paquete forrado con cinta canela, los cuales contenían hierva verde
al parecer mariguana, los cuales arrojaron un peso aproximo de ocho kilos.
La droga
fue trasladada a las instalaciones de la Policía Municipal, de donde
posteriormente fue consignada ante la Procuraduría General de la República.WM
Encuentran mariguana abandonada en Guasave
Elementos de la Policía Municipal localizaron cerca de 8 kilos del enervante a la altura de la termoeléctrica ubicada junto al Canal Diagonal
Fuente: Internet