Guamúchil, Sin.- Hincado y con el rostro en la tierra fue encontrado un hombre asesinado al parecer de un golpe en la cabeza la mañana de este sábado en Guamúchil.
El hallazgo ocurrió entre las colonias Fovissste y San Cristóbal a donde acudieron agentes policiacos para acordonar el área.
El cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis y camisa beige.

El occiso presentaba un golpe en la cabeza, al parecer con un objeto metálico que podría ser la causa del deceso.
Luego del trabajo de campo de los peritos de la Fiscalía General del Estado el cuerpo fue llevado a una funeraria para la necropsia que arroje la causa del deceso y para esperar a que sea identificado.
(EM)