Policiaca

Encuentran encajuelado el cadáver de un ‘levantado’ en Culiacán

La víctima fue localizada dentro de un vehículo con reporte de robo al final del fraccionamiento Santa Fe

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de una persona que al parecer se trata de un hombre que fue privado de su libertad por un grupo armado durante el transcurso de la tarde ayer lunes, fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo con reporte de robo, la tarde de este martes al final del fraccionamiento Santa Fe.

Las autoridades informaron que de manera extraoficial se dijo que podría tratarse de un hombre joven de nombre Javier, de 33 años de edad, que fue privado de su libertad por un grupo armado durante la tarde de ayer lunes a las afueras de una tienda de conveniencia en la colonia Los Mezcales.

Supuestamente la víctima levantada vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una playera del mismo color, y de acuerdo a los primeros informes de las autoridades, la persona encontrada asesinada encajuelada, coincide con la vestimenta y características del privado de la libertad.

Se pudo confirmar que esta persona fue encontrada dentro de un vehículo Chevrolet Beat de color rojo modelo reciente, con reporte de robo al final de la calle del Carpintero, pero hasta el momento se desconoce la forma en que fue asesinado.

CKI

Fuente: Línea Directa

Comentarios