San Blas, El Fuerte.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles en Macoyahui, El Fuerte, en avanzado estado de putrefacción, y fue llevado a una sala de necropsias por peritos de la PGJE. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presentaba un avanzado estado de descomposición al momento del hallazgo.
El reporte se originó alrededor de las 10:00 horas y fue confirmado por agentes preventivos de El Fuerte en la comunidad, muy cercana a San Blas, por lo que se solicitó la presencia de los peritos de la PGJE.
Luego de las periciales el cuerpo fue llevado a una sala de necropsias para indagar sobre las causas de la muerte e intentar identificar a la víctima.
CHG
Encuentran el cadáver de un hombre en Macoyahui
La víctima estaba en estado de putrefacción y se desconocen las causas de la muerte
Fuente: Internet