Culiacán, Sinaloa. El cadáver sin vida de una persona envuelta en una bolsa de plástico negra fue hallado junto a la carretera que comunica de Sanalona al poblado de Ayuné, al oriente de Culiacán, la mañana de este lunes 29 de enero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El hallazgo se registró alrededor de las 10:20 horas cuando personas que pasaban por el lugar observaron una bolsa negra con la silueta de un cadáver y dieron aviso a las líneas de emergencia del 9-1-1.
Del cadáver no se han dado a conocer las causas de muerte ni sus características debido a que se encuentra totalmente envuelto en el plástico negro.
Policías municipales se trasladaron a la ubicación y confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que procedieron a delimitar el perímetro a espera de que agentes de la Dirección General de Investigación Pericial procesen el lugar.
Te sugerimos: Hallan restos humanos en camino a Casa de Lago, al sur de Culiacán
Policías investigadores del estado serán quienes lleven a cabo las pesquisas correspondientes sobre este nuevo hallazgo.
Finalmente, el cadáver será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia que marca la ley para determinar causas de muerte y que pueda ser entregado a sus familiares.
Debes leer: A balazos ejecutan a un hombre en la colonia Guadalupe de Culiacán