Encuentran ejecutado a uno en la 10 de Mayo en Culiacán

Culiacán, Sin.- Con impactos de arma de fuego en el cuerpo y cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre joven la mañana de este sábado en una de las calles de la colonia 10 de Mayo ubicada al sur de la ciudad. Las autoridades informaron que el fallecido era hombre de complexión regular de […]

Por: Ernesto Martínez19 de enero, 2019 Comentarios
Ejecutado en la !0 de Mayo. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Con impactos de arma de fuego en el cuerpo y cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre joven la mañana de este sábado en una de las calles de la colonia 10 de Mayo ubicada al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido era hombre de complexión regular de aproximadamente25 a 30 años, de tez morena clara, que al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera tipo polo negra.

El hallazgo se registró a las 7:10 de la mañana por la avenida 22 de Diciembre, entre las calles Clavel y Gardenia, en los límites de las colonias 10 de Mayo y Lázaro Cárdenas.

Las autoridades señalaron que una llamada anónima alertó al servicio de emergencia sobre la presencia de un cuerpo sin vida en dicho lugar y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal que confirmaron el reporte al encontrar al joven sin vida, boca arriba y con los brazos extendidos a un costado de una barda de un domicilio.

La víctima presentaba impactos de bala en el cuerpo y a un costado del cadáver fueron localizados varios casquillos de arma corta al parecer calibre nueve milímetros que fueron asegurados por las autoridades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios