Policiaca

Encuentran ejecutado a un hombre en San Pedro

De manera extraoficial se dijo que podría tratarse de uno de los tres jóvenes levantados hace 15 días en El Batallón

Navolato, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre joven y con huellas de tortura fue encontrado la tarde de este domingo en unas tierras de cultivo pertenecientes al poblado de El Batallón, sindicatura de San Pedro y de manera extraoficial se dijo que podría tratarse de uno de los tres jóvenes levantados hace 15 días en dicha sindicatura.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre que vestía un pantalón de mezclilla oscuro, tenía un tatuaje en el hombro derecho y según personas que llegaron al sitio para identificar de manera visual el cuerpo, señalaron que es muy probable que se trate de uno de los tres jóvenes privados de la libertad el sábado 4 de abril en San Pedro.

El reporte se registró a las 5:30 de la tarde, donde se informó sobre la presencia de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad a un costado de un canal lateral que se localiza entre unas tierras de cultivo, por el camino de terracería que comunica del ejido El Batallón a el Campo Vital.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal de Navolato se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver del desconocido boca arriba, con visibles huellas de tortura y posteriormente acordonaron el sitio para preservar las evidencias de la escena del crimen.

Hasta el momento no se ha informado si en el lugar localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, pero se dijo que presentaba heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.

Según los datos de las autoridades durante la noche del sábado 4 de abril tres jóvenes fueron privados de su libertad con lujo de violencia por un grupo de sujetos fuertemente armados que se los llevaron en una camioneta doble rodado color blanco cuando se encontraban conviviendo sobre la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato, frente al Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa San Pedro y hasta el momento ninguno de los tres a sido localizado.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis adipiscing vel, Aliquam suscipit lectus Donec venenatis eget dictum elit.