Los Mochis, Sin.- Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados enterrados en un predio perteneciente a La Robalera, en la sindicatura de la Higuera de Zaragoza por personal del grupo de búsqueda de Rastreadores Fe y Esperanza.
Aunque en el lugar no se identificó a las víctimas, se encontraron algunos elementos como prendas de vestir, que pudieran ayudar a identificarlos, según dijeron investigadores de la Vicefiscalía.
El personal que integra al citado grupo acudió al mismo predio en donde anteriormente ya se habían localizado otros cuerpos, comenzando excavaciones desde la mañana y poco después del mediodía se localizó al primer cuerpo.
Minutos después y muy cerca de ese cuerpo, debajo del mismo, se encontró lo que parece ser una osamenta, por lo que se dio aviso al personal de la Vicefiscalía de Justicia en la Zona Norte.
Rastreadores Fe y Esperanza es el grupo de búsqueda de más reciente creación en la zona norte, localizando una importante cantidad de fosas en las últimas semanas.