Encuentran degollada a mujer en Costa Rica

Se presume que la víctima es una joven que se encontraba desaparecida del pasado sábado por la tarde en la ciudad de Culiacán

Por: Ernesto Martínez19 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-19 at 4.34.52 PM

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una mujer, al parecer degollada fue encontrado la tarde de este miércoles en el interior de un dren de la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que se presumen se trata del cuerpo de una joven mujer que se encontraba desaparecida del sábado por la tarde y que responde al nombre de Cecilia de 22 años con domicilio la colonia Lomas del Sol.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró poco después de las 4:00 de la tarde en el interior de un dren que comunica de la sindicatura de Costa Rica al poblado de Pueblo Nuevo, a unos 300 metros al oriente de la zona conocida como el sifón de la carretera que conduce Campo Gobierno.

Los datos establecen que a la hora señalada trabajadores se encontraban laborando en una máquinas tipo draga desazolvando el dren, cuando al sacar material del interior se percataron que venía en el cuerpo en la cuchara de la maquina.

Posteriormente el cadáver fue lo depositado en la orilla de la obra hidráulica, para luego dar aviso a las autoridades que arribaron al sitio minutos después para iniciar las investigaciones.

Fuente: Línea Directa

Comentarios