Al momento

Policíaca

Encuentran cuerpo sin vida en zona rural de Mazatlán

El hallazgo se dio metros más adelante de la carretera que conduce a Mármol; se adelantaba que había sido un atropellamiento

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- A aproximados 10 metros del tramo carretero El Quelite – Mármol de Mazatlán, se encontró sin vida a un adulto de 34 años de edad que habitaba en la comunidad de El Quemado.

De quien en un primer momento se reportó que había sido arrollado cuando conducía una motocicleta alrededor de las 15:30 horas de este domingo, motivo por el cual se creyó que había fallecido.

Sin embargo, se presume que pudo haber perdido la vida a causa de un homicidio, pues se encontraba lejos de la orilla y sobre un monte, sin rastros de la motocicleta u otro vehículo que se encontrara en el lugar del supuesto accidente, tampoco se vieron manchas de llanta en el pavimento o vidrios rotos que correspondieran a un percance.

Puedes leer: ‘Los agarraron y golpearon hasta que se cansaron’: Denuncian abuso del Ejército contra jóvenes en Cosalá

El presunto occiso respondía al nombre de Gilberto “N”, y al momento en que llegaron las autoridades de vialidad, éste ya contaba con una sábana blanca sobre su cuerpo que yacía entre ramas de esta zona rural, al norte del municipio de Mazatlán.

En el lugar se pudo visualizar a un número importante de personas que esperaban información sobre quien era su familiar, amigo o conocido.

También llegó la funeraria en turno para retirar el cuerpo después de que grupo Apolo y los peritos correspondientes abrieran carpeta de investigación sobre el caso.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.