Policiaca

Encuentran cuerpo de mujer sin vida y en descomposición en JJR

Trabajadores del campo agrícola reportaron que se trataba de un cuerpo calcinado, pero al final se confirmó que estaba en avanzado estado de descomposición

Juan José Ríos, Sin.- El cuerpo de una mujer ya sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este lunes en un campo agrícola en las inmediaciones de Juan José Ríos.

Debido al estado en que se encuentra el cuerpo, no fue posible precisar si la mujer presentaba huellas de una muerte violenta ni tampoco identificarla en primera instancia.

Te puede interesar: Hallan a un hombre degollado en las instalaciones de la Jumapag en Guasave

Fueron trabajadores de un campo agrícola ubicada en el cruce de la calle 12 con la calle 100, quienes reportaron que al estar trabajando encontraron el cuerpo calcinado de una persona, por lo que agentes preventivos se trasladaron al lugar.

Al llegar confirmaron la presencia del cuerpo, aunque señalaron que no estaba calcinado sino en un estado de descomposición muy avanzado, y que al parecer se trata de una mujer, la cual a simple vista no presenta señales de violencia.

Te puede interesar: Lo encuentran asesinado a tablazos al sur de Culiacán

Personal de la vice fiscalía de justicia acudió al lugar para intentar recabar la mayor cantidad de datos, mientras que trabajadores de una casa funeraria llegaron al lugar para recoger el cuerpo y trasladarlo a una sala de necropsias.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit libero quis ante. ut at leo. Praesent velit, Donec felis elit.