Al momento

Policíaca

Encuentran cadáver putrefacto y decapitado en un rancho de Culiacán

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, se presume que sea por violencia

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición y decapitado, fue encontrado la tarde de este jueves en una zona enmontada que se localiza dentro de la propiedad de un rancho ubicado entre los límites de Culiacán y Mocorito.

Las autoridades informaron que el fallecido vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera tipo polo a rayas color azul, una chamarra deportiva color azul verde y unas botas vaqueras color café, y según las autoridades tenía más de una semana de haber fallecido.

https://www.dailymotion.com/video/x7y0aj0

El reporte se registró poco antes de las 2:00 de la tarde, pero por lo complicado de la ubicación, se confirmó hasta una hora más tarde en un rancho abandonado que se ubica a un costado del camino de terracería que corre paralelo al canal lateral número 44, entre el Canal Humaya y la carretera La 200, al sur-oriente del poblado El Aguaje, municipio de Mocorito.

Según los informes, fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades sobre la presencia de dicho cadáver y posteriormente varios agentes de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y elementos de Servicios Periciales, se trasladaron al sitio.

A llegar, encontraron una vivienda en estado de abandono de color blanca y a unos 20 metros de la construcción se localizó el cuerpo sin vida del desconocido, entre unos árboles y monte de la zona.

A simple vista los investigadores señalaron que estaba en avanzado estado de descomposición y decapitado, pero se desconoce si le fue cortada la cabeza de manera intencional, o los animales de carroña lo dejaron en esas condiciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.