Policiaca

Encuentran cadáver putrefacto y con huellas de tortura en Mocorito

El hallazgo se registró a unos metros de la carretera Internacional México 15, cerca del poblado Agua Salada

Encuentran cadáver putrefacto y con huellas de tortura en Mocorito

Encuentran cadáver putrefacto y con huellas de tortura en Mocorito

Mocorito, Sin.- En avanzado estado de descomposición, con disparos de arma de fuego y con el rostro cubierto con cinta canela fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar la tarde de este martes a un costado de la carretera Internacional México 15 en el municipio de Mocorito.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de complexión regular, tez morena clara, estatura media, el cual al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo negra y calcetines grises y según las autoridades presentaba impactos de bala en el cráneo.

Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa

El reporte se registró alrededor de las 5:30 de la tarde, donde se informó mediante una llamada anónima que a unos 50 metros al poniente de la carretera antes mencionada y a la altura del kilómetro 33 había una persona sin vida.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal adscritos a la sindicatura de Pericos acudieron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver del desconocido tirado boca abajo, sobre una brecha que conecta con la cinta asfáltica a una zona donde cortan leña.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del hallazgo, quienes señalaron que en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego y que por lo menos la víctima tenía entre 2 y 3 días de haber sido asesinada.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus dolor. consectetur libero Praesent vulputate, ultricies sed