Policiaca

Encuentran cadáver putrefacto en Quilá

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la persona, pero se presume que tiene el cráneo fracturado y está en avanzado estado de descomposición

Culiacán, Sinaloa.- Hombre que en este momento se encuentra sin identificar, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición al aparecer con el cráneo fracturado la mañana de este jueves en el extremo sur del ejido Tierra y Libertad, perteneciente a la sindicatura de Quilá.

Las autoridades informaron que se trata de una persona del sexo masculino, de complexión robusta, de aproximadamente 40 años de edad, y que llevaba puesto solamente ropa interior de color oscuro.

Encuentran cuerpo sin vida de desconocido en avanzado estado de descomposición al sur del ejido Tierra y Libertad sindicatura de Quilá en Culiacán, Sinaloa.

Posted by Línea Directa Policiaca on Thursday, September 10, 2020

Toda la información policiaca aquí

El reporte se registró minutos después de las 10:00 de la mañana, donde se informó sobre una persona sin vida dentro de una zona de montaje que se localiza en unas tierras de cultivo en el lado sur de dicha población.

Los datos establecen que tras el llamado, varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la presencia del cadáver, el cual estaba boca abajo y se presume que tenía por lo menos tres días de haber fallecido.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, Aenean velit, luctus odio quis, ut suscipit fringilla risus dolor.