Policiaca

Encuentran cadáver putrefacto en Badiraguato

El hallazgo se registró a un costado a la carretera que comunica a dicho municipio, cerca del poblado La Majada de Arriba

Encuentran cadáver putrefacto en Badiraguato

Encuentran cadáver putrefacto en Badiraguato

Badiraguato, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este martes a un costado de la carretera que comunica a Badiraguato, a la altura del poblado La Majada de Arriba.

Las autoridades informaron que el fallecido llevaba puesto un pantalón de color café, zapatos de trabajo negros, una camisa oscura y tenía como ropa interior un boxer de color blanco con rojo, y según las autoridades, tenía un tatuaje de una fecha con números romanos en uno de los brazos.

El reporte se registró minutos después de las 1:30 de la tarde, donde se informó sobre una persona sin vida en avanzado estado de descomposición en el acotamiento del carril de oriente a poniente, a la altura del kilómetro 21.

Tras el reporte, varios agentes de la Policía Municipal de Badiraguato se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la presencia del cadáver, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido debido a que no portaba documentación alguna que acreditara su identidad.

Te puede interesar: ¡Fatal accidente! Cortaba las ramas de una palmera y fallece desangrado

También se informó que debido al tiempo de haber fallecido, le faltaban las extremidades superiores y parte de la cabeza presuntamente a causa de los animales de carroña.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona, ya que por las condiciones en las que fue encontrado es imposible determinar si presentaba impactos de bala u otro tipo de lesiones, pero será hasta que se realicen las pruebas periciales cuando se determine las causas exactas de su fallecimiento.

(RM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis sit Curabitur commodo accumsan Lorem tristique mi, adipiscing consequat. Aenean nunc