Policiaca

Encuentran cadáver putrefacto asesinado a balazos en Culiacán

El hallazgo se registró en una edificación abandonada del fraccionamiento Balcones del Nuevo Culiacán

Culiacán, Sin.- Ejecutado de varios balazos con armas de grueso calibre y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar la tarde de este domingo en el interior de una edificación abandonada del fraccionamiento Balcones del Nuevo Culiacán.

Las autoridades informaron que el cuerpo pertenecía a una persona del sexo masculino, de complexión regular y tez morena clara, el cual tenía puesto un pantalón de mezclilla negro deslavado, calzado oscuro y una camisa o chamarra el mismo color.

El hallazgo se registró a las 6:30 de la tarde, luego de una llamada anónima que las autoridades recibieron sobre una persona sin vida en el interior de una vivienda que se localiza por la avenida Nicolás Bravo, casi esquina con Bahia de Acapulco del citado sector.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar localizaron una vivienda de dos plantas en obra negra y abandonada ubicada en dicho lugar y al revisar el interior se encontró el cadáver.

El cuerpo estaba boca arriba en una de las habitaciones de la parte de atrás de la vivienda y a simple vista se apreciaba que tenía destrozado el cráneo balazos y rastros de haber sido asesinado en el sitio, pero hasta el momento se desconoce si se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

Encuentran ejecutado a un hombre desconocido la tarde de este domingo en el fraccionamiento Balcones del Nuevo Culiacán de Culiacán, Sinaloa.

Posted by Línea Directa Policiaca on Sunday, April 5, 2020
Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo ut Curabitur Lorem risus. neque. libero dapibus Donec leo.