Policiaca

Encuentran cadáver putrefacto al oriente de Culiacán

Las autoridades informaron que la víctima fue localizada en una zona enmontada que se ubica a un costado de la colonia Ampliación El Barrio y La Nueva Divisa

Encuentran cadáver putrefacto al oriente de Culiacán (Ernesto Martínez)

Encuentran cadáver putrefacto al oriente de Culiacán (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino que se encuentra sin identificar fue localizado el mediodía de este lunes al oriente de la ciudad.

DEBES LEER: Con armas largas y cortas ejecutan a uno en Culiacán

Las autoridades informaron que la víctima llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, una playera color oscuro y unos huaraches de vaqueta color café.

Además señalaron que el cadáver presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El reporte se registró desde la tarde de ayer domingo donde se informó sobre una persona sin vida en un monte que se localiza en el extremo oriente de la colonia Ampliación El Barrio y al sur del sector Nueva Divisa, pero a pesar de que los agentes de las distintas corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda, el cadáver no fue localizado.

Los datos precisan que poco después de las 12:30 del mediodía de este lunes la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas fue alertada de la ubicación exacta del cadáver y rápidamente se trasladaron al sitio donde se confirmó la denuncia.

Posteriormente un grupo de agentes de la Policía Municipal acudió al sitio y acordonó el área donde se encontraba el cadáver estaba boca abajo en medio de una zona enmontada que se ubica cerca de una brecha que comunica ambas colonias, pero hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona.

TE PUEDE INTERESAR:Ejecutan a contratista de carro a carro en Culiacán

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, libero amet, Praesent Praesent sed dolor. libero. in nunc risus.