Policiaca

Encuentran cadáver putrefacto al norte de Culiacán

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona que fue encontrada en un predio cercano a la carretera Internacional México 15

Foto temática con fines ilustrativos. (Línea Directa)

Foto temática con fines ilustrativos. (Línea Directa)

Culiacán Sin. – El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona, al parecer del sexo masculino fue encontrado la noche de este lunes en un predio que se localiza cerca del campestre Los Laureles ubicado al norte de la ciudad y de la carretera Internacional en México 15.

Puedes leer: ‘Revientan’ La Campiña en Culiacán; aseguran personas y vehículos

Las autoridades informaron que se desconocen las características del fallecido, ya que por sus condiciones no fue posible determinar señas ni media filiación y lo único que se pudo confirmar es que fue encontrado dentro de un predio que se ubica cerca de un lateral de riego que se encuentra fuera de servicio, al final de la calle Emili Berline.

Este llevaba puesta una playera garabateada negra con blanco pantalón de mezclilla azul y botines negros

Lee también: Al ‘Mayo Zaz’ le pidieron un último aguachile y le ‘pagaron’ con dos balazos…

El reporte se registró minutos después de las 9 de la noche, donde se informó sobre la presencia de dicho cuerpo, por lo que de inmediato varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y luego de una búsqueda de varios minutos lograron llegar al punto exacto donde estaba el cadáver para acordonar el área del hallazgo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios