Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona al parecer del sexo masculino fue encontrado en avanzado estado de descomposición la tarde de este miércoles flotando en las del Canal Recursos, cerca de la Feria Ganadera al sur poniente de la ciudad
Las autoridades informaron que el fallecido está sin identificar, se le apreciaba que llevaba puesta ropa color oscuro y según las autoridades tenia ambas manos amarradas con mecate color amarillo y puede tener alrededor de dos días de haber muerto.
El hallazgo se registró poco después de las 4:00 de la tarde, luego de una llamada anónima que los vecinos del sector realizaron a las autoridades para informar sobre un cuerpo flotando en dicha obra hidráulica, a la altura de la conexión con el canal 7.
Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del fallecimiento de esta persona, pero se confirmó que se trata de un homicidio, pero será hasta que se realicen los exámenes cuando las autoridades determinen las causas exactas de su muerte.