Al momento

Policíaca

Encuentran cadáver de un joven junto a La Primavera en Culiacán

La víctima estaba boca abajo y presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, se localizó a un costado del camino que corre paralelo a la barda de dicho complejo residencial

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con golpes en distintas partes del cuerpo fue encontrado el cadáver de un hombre joven que hasta el momento se encuentra sin identificar la mañana de este miércoles a un costado del camino que corre paralelo a la barda perimetral del complejo residencial La Primavera.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, estatura baja y al momento del hallazgo lleva puesto un pantalón de mezclilla color tinto y un bóxer rojo.

El reporte se registró minutos antes de las 9 de la mañana donde se informó sobre una persona sin vida a un costado de dicha vialidad, a unos 150 metros al sur del libramiento Benito Juárez La Costerita y cerca de unas antenas de telefonía celular.

El cadáver fue localizado boca abajo, con las manos hacia atrás, presuntamente porque había estado esposado o atado y a simple vista se le apreciaban golpes en la espalda y hombros, pero hasta el momento se desconoce la forma en que fue asesinado.

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.