Policiaca

Encuentran cadáver de joven desaparecido en el río Culiacán

El hallazgo se registró horas después de la desaparición por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un jornalero fue rescatado la tarde de este jueves un par de horas después de haber desaparecido en las aguas del río Culiacán cuando se encontraba pescando en compañía de sus amigos en una zona de cribas ubicada entre la sindicatura de Aguaruto y Bachigualato.

El trabajador ahogado se llamaba Alberto de 23 años, originario del estado de Oaxaca, pero con domicilio temporal en un campo agrícola la sindicatura de Aguaruto y esta tarde decidió ir a pescar en compañía de sus amigos a dicho lugar.

Te puede interesar: Desaparece jornalero en las aguas del río Culiacán

Sus acompañantes manifestaron que luego de colocar el chinchorro en la zona dragada para pescar, el joven se sumergió en el agua y ya no salió la superficie, razón por la cual intentaron rescatarlo pero no lo lograron y dieron aviso a las autoridades.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes luego de un intenso trabajo de búsqueda con equipo de buceo lograron encontrar el cadáver a unos 20 metros de lugar donde se desapareció y luego fue sacado a la orilla para que las autoridades dieran fe del deceso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, dapibus ut libero venenatis, sed ipsum diam fringilla nec libero