Al momento

Policíaca

Encuentran cadáver cerca de la Central Millenium, en Culiacán

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la persona, pero se presume que sea por motivos naturales

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin. – El cadáver de un hombre de aspecto indigente fue encontrado la tarde de este martes a un costado bulevar Rolando Arjona, entre el bulevar que conecta a la Central Millenium y el puente que atraviesa el río Culiacán.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular, tez morena, cabellera crecida, rasurado de barba y bigote, tenía un collar en el cuello, un pantalón de color beige y pulseras en ambas muñecas hechos con pedazos de cuerdas.

Puedes leer: ¡Peligro! Choque provoca fuga de gas en Culiacán

El reporte se registró desde las 4:30 de la tarde mediante una llamada anónima que informó a las autoridades que acerca de las bombas de agua de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) y junto al carril de sur a norte del bulevar Rolando Arjona se encontraba el cuerpo de una persona al parecer sin vida.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, pero no localizaron el cadáver y un par de horas después los uniformados encontraron el cuerpo boca arriba, a unos metros de la banqueta de dicha vialidad.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.