Al momento

Policíaca

Encuentran cadáver al sur de Culiacán

El cadáver fue localizado a un costado de un canal de aguas pluviales que se localizan cerca del fraccionamiento Capistrano

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado la tarde de este domingo a un costado de un canal de aguas pluviales cerca del fraccionamiento Capistrano.

El fallecido se llamaba Carlos Roberto de 36 años con domicilio en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad y tenía huellas en las muñecas de haber estado esposado y golpes en el rostro.

El reporte se registró minutos después de las 12:30 de la tarde dónde se informó sobre una persona sin vida en la esquina de las calles Misión de Mulegé con Misión de Viñadaco y Ejército Nacional.

Los datos precisan que el cadáver fue localizado boca abajo, a un costado de dicho canal, al final del fraccionamiento Urbivillas del Sol, ubicado cerca del sector Capistrano.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del joven desconocido y será hasta las próximas horas cuando se realicen los exámenes periciales que se den a conocer las causas de muerte.

https://dai.ly/x7whpqg

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.