Angostura, Sinaloa. En un hallazgo intrigante, un automóvil Kia de color blanco fue descubierto completamente calcinado al interior de un canal lateral, en el ejido Capomones, Angostura, la mañana de este sábado.
La sorpresa aumentó al encontrar varios teléfonos también calcinados dentro del vehículo.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El incidente ocurrió en las inmediaciones de Capomones, donde el automóvil fue abandonado en el canal lateral, sin signos de colisión o accidente.
La causa del incendio aún es desconocida, pero las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias en torno a este inusual hallazgo.
Te sugerimos: Carlos Antonio estrella su auto deportivo contra una vivienda en Guasave y queda lesionado
El vehículo, que presentaba daños significativos por el fuego, fue encontrado en un estado avanzado de calcinación, lo que sugiere que el incendio ocurrió en un momento indeterminado antes de su descubrimiento.
Agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, así como elementos de Bomberos acudieron al lugar para evaluar la situación y recopilar evidencia.
Sobre el caso se iniciaron investigaciones correspondientes para determinar la causa del incendio y la identidad del propietario del vehículo.
La unidad fue remolcada hasta la pensión vehicular.