Policiaca

Encuentran asesinadas en Culiacán a dos jovencitas de Los Cabos

Las víctimas habían tomado un vuelo de Los Cabos a esta ciudad cuando perdieron el contacto con ellas

Culiacán, Sin.- Dos jovencitas originarias de Baja California Sur que se encontraban en calidad de desaparecidas desde el pasado 5 de noviembre tras haber tomado un vuelo de Los Cabos a esta ciudad, fueron encontradas asesinadas horas después de su desaparición en los municipios de Angostura y Culiacán.

Las autoridades informaron que las víctimas son María Fernanda “N”, de 25 años de edad y Alejandra de edad similar, ambas con residencia en Los Cabos, las cuales al parecer son primas.

De acuerdo a los informes de las autoridades y de los comunicados de búsqueda por parte de sus familiares en distintas páginas de internet, el pasado 5 de noviembre las dos jóvenes habían salido de Los Cabos a esta ciudad a bordo de un vuelo comercial.

Desde ese día la familia perdió contacto con las dos jóvenes, por lo que decidieron difundir comunicados a través de las redes sociales para dar con el paradero de ambas mediante la aplicación de Facebook y en páginas de rastreadores de búsqueda Buscando Nuestro Tesoro de Baja California Sur.

Durante la madrugada del día 6 de noviembre, alrededor de las 2 de la madrugada fue encontrada sin vida María Fernanda en la entrada al poblado de la colonia Independencia, mejor conocida como Chinitos del municipio de Angostura.

Te puede interesar: Asesinan a una mujer en la comunidad de Chinitos, Angostura

Las autoridades informaron que la víctima presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo y cráneo y en el sitio fueron localizados 11 casquillos para arma calibre nueve milímetros, por lo que se presume que la mujer fue asesinada minutos antes del hallazgo en ese mismo lugar, pero debido a que no portaba documentos que acreditaran su identidad fue identificada hasta ayer por la tarde por sus familiares.

Horas antes del hallazgo del cadáver de esta joven mujer, alrededor de las 11:55 de la noche del 5 de noviembre, otra jovencita fue encontrada sin vida, al parecer a causa de un atropellamiento sobre la carretera Internacional México 15, en las cercanías del puente que comunica el acceso principal al Seminario, muy cerca de la comisaría de El Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

Te puede interesar: Policiaca Sinaloa: Mujer pierde la vida al ser atropellada cerca del Seminario Diocesano

La fallecida vestía un pantalón de mezclilla color azul, una blusa blanca y usaba ropa interior de color rosa fucsia. Por la complexión y características de la víctima se presume que se trate de la joven de nombre Alejandra, desaparecida el mismo día junto con María Fernanda.

Las autoridades informaron que debido a que la víctima no presentaba impactos de bala fue considerado el hecho como un accidente tipo atropellamiento, pero serán las investigaciones las que determinen si se trató de un homicidio o un accidente, ya que por lo extraño dónde sucedió el percance desconocen el motivo por el que la joven estuviera a esa hora y en ese lugar al momento de los hechos.

Mediante las páginas de internet se puede leer en diferentes comentarios colocados por la propia familia que ambas mujeres fueron encontradas sin vida en el estado de Sinaloa, al tiempo que aparece la fotografía de las dos con un moño negro y dando gracias a todos por la colaboración en la búsqueda.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam leo. amet, luctus tempus nunc