Policiaca

Encuentran a vecino de La Península de Villamoros asesinado a golpes

La víctima fue localizada a un costado de un cerco de una vivienda, a media cuadra de su domicilio

Culiacán, Sin.- Un hombre adulto vecino del poblado La Península de Villamoros sindicatura de Emiliano Zapata fue encontrado asesinado a golpes y semidesnudo en una de las calles de dicha comunidad, a unos metros de su domicilio.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Francisco de 53 años de edad, el cual tenía puesto solamente un boxer azul rey y presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la parte baja de la espalda.

El reporte se registró a las 7 de la mañana de este domingo, donde las autoridades fueron informadas mediante una llamada anónima por parte de los vecinos que en una de las calles del ejido anteriormente mencionado se encontraba una persona sin vida.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal de la sindicatura de Emiliano Zapata se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver de la víctima tirado sobre su costado izquierdo a un costado de un cerco de una vivienda y los vecinos señalaron que ni escucharon nada hasta el amanecer que encontraron el cuerpo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios