Al momento

HOMICIDIO

Encuentran a joven asesinado en el “Trébol” del campo El Diez en Culiacán

El cuerpo fue localizado la madrugada de este sábado al sur de la ciudad capitalina

Unidad de la SEMEFO
Personal del Semefo realizó el levantamiento de los cuerpos | Foto: Brayan Beltrán

Culiacán, Sin. Asesinado a balazos fue localizado un hombre durante las primeras horas de este sábado 2 de mayo de 2026 en el “Trébol” del campo El Diez, al sur de la ciudad.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, pero se dio a conocer que es de aspecto joven, de aproximadamente 20 años, y tenía un tatuaje de una cruz en una de sus manos.

Una llamada anónima a las líneas de emergencias del 911 minutos después de las 03:00 horas alertó a las corporaciones sobre el cuerpo de un hombre asesinado en el puente del Piggy Back, lo que generó la movilización de las diferentes corporaciones en Culiacán.

ConoceSon cuñados: sujetos armados “levantan” a Marco Antonio y a Leonel en la Culiacán-Navolato

Tras confirmarse el homicidio, el perímetro fue acordonado y personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo los trabajos de campo en el sitio y policías investigadores hicieron las diligencias en el sitio.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares una vez que sea reclamado oficialmente ante el Ministerio Público.

¿Se dio a conocer la identidad del joven localizado asesinado en el puente del Piggy Back en Culiacán?

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del occiso, pero de manera extraoficial se dijo que, debido a las características, pudiera tratarse de Ángel Leonel “N”, uno de los jóvenes privados ilegalmente de su libertad en el fraccionamiento San Javier, al poniente de Culiacán, ayer viernes 1 de mayo por la tarde. Sin embargo, será hasta que familiares acudan al Semefo que se corrobore dicha información.

EntérateDos detenciones y tres personas sin vida deja el saldo de seguridad este viernes en Sinaloa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.