Los Mochis.- La tarde de este domingo fue reportado al 911 la presencia de una persona sin vida en un predio enmontado al suroriente de Los Mochis, donde en días pasados se han presentado diversos delitos que han conmocionado a la ciudad.
Pasado el mediodía, el llamado a los números de emergencia informaba acerca de un hombre al parecer fallecido tras haber atentado contra su propia humanidad.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue en el cruce del bulevar Ingeniero José Hernández Terán y calle Olivos, justo a unos metros del parque del sector, hasta donde arribaron los agentes de Seguridad Pública que procedieron a confirmar que el individuo no presentaba signos vitales.
Posteriormente acudieron elementos de Vicefiscalía, quienes realizaron sus labores periciales para poder proceder con el levantamiento del cuerpo, así como su traslado a una casa funeraria donde se le practicará la necropsia de ley que permitirá conocer la causa oficial del deceso y que posteriormente sea entregado a sus familiares.
De manera extraoficial se identificó al individuo como un hombre adulto de mediana edad que podría haber sufrido asfixia por mecanismo externo, al parecer una cuerda.
Podrías leer: En Los Mochis: vecinos de Cedros son despertados por choque entre dos autos contra su domicilio